martes, 1 de octubre de 2013

Mombasa Club Gin & Films: Ganadores del concurso de cortos.

Tal y como anticipábamos en el post anterior,
el pasado 26 de septiembre se dieron a conocer los ganadores del 

I Concurso de Cortometrajes Mombasa Club Gin&Films:



La entrega de premios tuvo lugar en una de las salas de los cines Palafox de Madrid. A lo largo del día, se visionaron los 25 cortos que habían accedido a la gran final. Los participantes tuvieron la satisfacción de ver proyectados sus trabajos en una gran pantalla, lo que vino a compensar, en parte, el gran esfuerzo realizado por todos y cada uno de ellos.

Pero como ganadores no pueden serlo todos, el gran triunfador del Primer Concurso de Cortometrajes Mombasa Club Gin fue el corto:

"Pídemela, amor"

Se alzó con el premio al mejor corto y también recibió los galardones a mejor director (Luis Sánchez-Polack) y mejor actriz (Mariam Torres).



Una bonita y divertida historia de amor, bien desarrollada y con la duración justa. Un perfecto storytelling para Mombasa.

El premio al mejor actor fue para William Miller por su participación en el corto "Product Placement".
  La idea y la organización de este concurso, patrocinado por Mombasa, ha estado a cargo de Phileas Productions. Para ambos, organizador y sponsor, los resultados obtenidos en esta primera edición has superado con creces los objetivos previstos. Tanto es así, que tienen la intención de repetir y ya están pensando en la segunda edición del concurso. Les deseamos toda la suerte del mundo y que este proyecto tenga la continuidad que se merece.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario